Propósitos Cumplidos

Soy una #catlover por eso cuando me mudé a Alicante no paraba de rondarme la idea de adoptar un gato para mi nueva vida. Así llego Arya, una gatita callejera que habían recogido en una clínica veterinaria, junto a su madre y sus hermanas/os. Desde el primer minuto ya me había conquistado y con el tiempo he llegado a sensibilizarme con el problema de los gatos abandonados. Así que empecé a informarme sobre los refugios de la zona y en uno estaban buscando voluntarios.

aryakid
Ese fue uno de mis propósitos del 2013 y ¡lo cumplí! ya llevo un año como voluntaria en la protectora de animales abandonados de Callosa. Cada vez que voy a verlos me siento mejor que después de una clase de yoga. Quizás por eso acabé adoptado a otra gatita (Juanita) que se lleva de maravilla con Arya.

cats_3
En la protectora se llevan a cabo muchas actividades para sensibilizar, conseguir adopciones y sobretodo donaciones ya que son muchos los gatos que nos llegan cada día a la protectora.

Para ayudar a conseguir financiación para los cuidados de los gatos sin hogar, he realizado este patrón con una frase que define muy bien la actitud de todo felino, que sólo se lo quieren pasar bien, como en la canción de Cindy Lauper (cambiar Girls por Cats).

cats_1

El patrón está a la venta en la tienda de Etsy y su importe de 3€ va destinado a APADAC.

Maria ha sido una de primeras en coserlo, y lo hizo para regalárselo a una amiga en las pasadas Navidades. Queda muy bien en un marco de fotos.

maria_cats

Si te gustan los gatos, coser y ayudar a las causas solidarias ¡este es tu patrón!  Y si quieres adoptar un gato o un perro no dejes de ver los que hay en el refugio de APADAC o en el refugio de tu ciudad. ¡Pon un gatete en tu vida! 🙂

Anuncios