Favoritos del Viernes

La semana no ha podido ir mejor ( y eso que aún no puedo mostrar mi mayor alegría de la semana), así que hoy viernes inauguro la sección “Favoritos del Viernes”. Es una sana costumbre extendida en la red durante los viernes que quiero incluir en mi blog. ¡Allá voy!

1.- Bolso Handmade
Quiero aprender a bordar bolsos tan bonitos como este.
handmade bag

2.-Tea Time Silver Ring
La sencillez de este anillo me hizo incluirlo en mi lista de deseos a los 3 segundos.

tea time ring

3.-Rodillo para galletas gatunas
Quiero este rodillo y las gatas están de acuerdo.

cookie cats

4.- Organizador
Al llegar a casa todo cae sobre la mesa y al día siguiente nadie encuentra nada.
Un organizador así le daría a la casa orden y más aspecto de hogar.

Imagen 1

5.- Nido de abeja
¡Esto es una genialidad! Los sofás de casa están un poco maltratados por los gatos de la anterior inquilina y mis gatas han seguido con la tradición. Pero este parche (nunca mejor dicho) le dará una nueva vida al sofá, lo difícil será romper con la tradición.

patch sofa

¡Feliz fin de semana!

