Favoritos del Viernes #2

La inspiración a Lanas Crespo ha llegado con forma de:

1- Kit de bordado
Para bordar cosas diferentes, busca otros ambientes a los habituales.
Con el Kit Giveaway de Leanne’s House podemos ponernos a bordar en cualquier lugar.

Kit Cross Stitch - Blog Lanas Crespo

2- X Ring
Sencillo y elegante. El anillo perfecto.

Anillo Cross Stitch - Blog Lanas Crespo


3- Mochila de piel

La eterna pubertad de las mochilas hace que solo me guste usarlas a la hora de hacer deporte.
Pero con este modelo de The White Pepper me veo usándola a diario.

Camel Leather Bag - Blog Lanas Crespo


4-Muebles Nendo

Nendo ha diseñado para Walt Disney Japón una colección de muebles
con accesorios tejidos en colores vibrantes. La base de la colección
es la película de animación infantil “Winnie the Pooh y sus amigos”. Los quiero.

Nendo Furniture 1- Blog Lanas Crespo

furniture_2


5- Fimo cactus

Las plantitas hechas con fimo por joojoo son tan bonitas como prácticas.
Aunque me gustan mucho las plantas y sigo los consejos de la floristería y de mi madre,
siempre se acaban muriendo antes de tiempo o son devoradas por las gatas.
Así que las fimo plantas son la solución.

Fimo Plants - Blog Lanas Crespo

fimo cactus_2

¡Feliz fin de semana!

