FAVORITOS DEL VIERNES #3

La inspiración a Lanas Crespo ha llegado con forma de:

1- Flores bordadas
De pequeña tenía una camisa bordada así que no me gustaba mucho ponerme.
Pero quizás ahora le doy una nueva oportunidad a las flores bordadas en la ropa.
flores bordadas_lanas crespo blog

2-Broches de madera
Me encantan los broches y los de madera son mis favoritos.
twenty fingers_lanas crespo blog

3-Tetera para plantas
Siguiendo con mi odisea para tener plantas en una casa con gatas anti-plantas,
me parece todo un acierto reciclar una tetera transparente y hacer un terrario.
tetera plants_lanas crespo blog

4-Pájaros de Origami
Bonitos, delicados y fáciles de montar ¡Quiero!
origami bird_lanas crespo blog

5-Frutas Pom Pom
Basta de pompones corrientes, juega con la composición y crea unas frutas
con las que puedes hacer más cosas de las normales ¡A mi wishlist!
pom pom fruits_lanas crespo blog

¡Feliz fin de semana!

