Me gustan los Ovnis

Iker Jimenez

Soy fan de Íker Jiménez y de su forma de vivir los misterios de la humanidad. Cada domingo Cuarto Milenio me mantiene clavada en el sofá aterrorizada de miedo y riendo de vez en cuando para romper un poco la tensión. Soy fácil de asustar, también hay que admitirlo.

Hace poco volvieron a hablar sobre la base militar estadounidense Área 51 en la que se analiza en secreto la vida extraterrestre y pensé que sería buena idea hacer una carcasa de iphone para Íker.

hillencounter

Me inspiré en la clásica historia de avistamiento Ovni en la que un coche solitario en una carretera perdida, es deslumbrado por un platillo volante que les sobrevuela.

i5_ufo_2_logo
Es un patrón sencillo pensado para el formato de la carcasa, pero no descarto hacer otro para bastidor con más detalles y colores. Me lo he pasado tan bien que estoy deseando repetir. Este patrón es para iPhone 5 pero se puede adaptar a iPhone 4/4s. Si quieres hacerte con una la encontrarás en mi tienda Etsy.

Y vosotros ¿Creéis que estamos solos en el universo? 🙂

