Pattern especial para todos los padres

darth-vader-3
Falta muy poco para el día del padre y en Lanas Crespo os queremos ayudar a preparar un regalo original y hecho 100% por vosotros, que le arrancará una sincera sonrisa.

Nos hemos inspirado en el padre más famoso de la galaxia Darth Vader. Pese a ser uno de los protagonistas indiscutibles de la saga Star Wars por otros méritos, siempre se le recuerda por su frase reveladora a Luke Skywalker cuando le dijo “Soy tu padre“.

darth vader_pattern_lanas crespo

Coserlo es muy fácil, descarga aquí el darth vader_pattern y ten cerca los materiales necesarios: tela aida para bordar (preferiblemente blanca o beige), 4 hilos de mouline DMC (Si tienes otra marca, busca en la tabla de equivalencias que número corresponde a los elegidos en el patrón), aguja, tijeras y un bastidor.

Este pattern es libre, así que no solo se lo regales a tu padre, compártelo para que todos los padres se puedan sentir los más importantes de la galaxia. Si te animas a bordarlo, súbelo a tus redes sociales y etiquétalo con #darthvaderpattern así podré ver todas vuestras obras.

Es muy fácil bordarlo, pero por si acaso que la fuerza os acompañe 🙂

Anuncios