1000 ideas para un bastidor

Un bastidor sirve para algo más que para sujetarte la tela mientras coses, su forma de enmarcar los bordados permite que los puedas utilizar como soporte para colgar tus diseños en la pared.

Su forma circular y la sencillez de los elementos que lo componen, permiten crear muchas escenas diferentes en su interior e incluso en su exterior.

En los bastidores de Lanas Crespo hemos jugado con el anverso y el reverso de estos, pero se puede ir mucho más allá. En este post hemos reunidos algunos ejemplos de las maravillas que puedes hacer con un bastidor y tus materiales de costura habituales.

cover_DIY_hoop_pendant+_lightLámpara de bastidores –Dear Emmeline DIY
Utilizando su forma circular creamos una esfera que se convierte en una original pantalla al descubierto. El detalle final lo pone la bombilla cuya forma imita a las primeras bombillas. Esta lámpara queda bien en cualquier hogar.

 
epsontechreview011Expositor de fotos – Natalme DIY
Con 3 bastidores de diferentes tamaños podemos crear esta estructura en la poder colocar nuestras fotografías. Si queremos integrar más el bastidor en la nueva figura, siempre podemos pintarlo de otro color que destaque las fotografías que colgamos.

 

boxwood%2520wreath%2520tutorial_thumb%255B2%255DCoronas de flores -Under the sycamore DIY-
Con un poco de cola caliente y unas ramitas, podemos crear estas bonitas coronas. Si las combinamos con otros elementos nos pueden servir para decorar una fiesta o como ornamentos temporales para celebrar la primavera. Aunque en exceso puede parecer que vayamos a hacer un ceremonia con brujas incluidas.



Crochet+HoopBastidor de crochet – Sew Chatty DIY-
Con este colorido hilo podemos aprovechar el exterior del bastidor para crear un marco con ganchillo más alegre.

 

b2ff5963f67901186e90f8a71efd8584Casita del oso
El reverso del bastidor también puede ser el protagonista, si le damos la vuelta, tenemos un colgador perfecto para crear una escena en su interior. En este caso han diseñado un bosque con estampados diferentes que acompañan a un oso y su bufanda naranja.

 

0885ff37aa564be561cc1a953303a24bContinua en el siguiente bastidor –Melissa Crowe
Combinar una escena y hacer que transcurra entre varios bastidores, es otra forma de conseguir que aquello que bordamos cobra vida. Las gotas, la nube, el paraguas transparente,… me encanta hasta el oso que guarda bajo el brazo.

 
il_570xN.480654914_ixylMini Bastidores –Dandelyne
Si ya hemos probado a colgar bastidores a la pared y al techo, ahora también pueden colgar de nuestro cuello. En Dandelyne han creado estos pequeños bastidores que puedes bordar con aquello que quieras y colgártelo. Son pequeños, llamativos y tan bonitos que en mi caso no quiero solo uno.

 

 

Anuncios