Negative Cross Stitch Collection de Kat Von D

A las tipas duras también les gusta el punto de cruz. La semana pasada la famosa tatuadora Kat Von D subió a su cuenta de facebook fotos de su colección de cuadros bordados con esta técnica. Ella lo llama su Negative Collection (Colección negativa) ya que todas frases bordadas se desmarcan del tono habituales.

166639_10150380085275454_2107651_n

Frases negativas o realistas según se mire, que muestran la actitud rebelde de Kat y de muchas bordadoras que siguiendo las técnicas habituales le han dado una vuelta al mundo de caramelos y piruletas que rodea el mundo craft.
Negative Cross Stitch Collection 1
What ever – Lo que digas/ Lo que sea

Negative Cross Stitch Collection 2
Most people are cunts – Muchas personas son ****

Negative Cross Stitch Collection 3
You talk too much – Hablas demasiado

Negative Cross Stitch Collection 4
Is that all there is? – Es todo lo que hay? / I hate everything – Lo odio todo

Negative Cross Stitch Collection 5
Debbie Downer era una actriz de late show Saturnay Night que siempre aparecía en escena criticándolo todo.

Negative Cross Stitch Collection 6
Heaven Knows i’m miserable now – El cielo sabe que soy miserable / You shall not pass – No deberías pasar /
He loves me… he loves me not – Me quiere o no me quiere

Negative Cross Stitch Collection 7
Go Fuck Yourself – Anda y que te jodan.

Negative Cross Stitch Collection 8
Love will tear us apart – El amor nos separará ( Inspirada en la canción de Joy Division).

Me gusta este estilo y tengo algunas propuestas para Lanas Crespo.
Intentaré ser realista sin caer en el lado oscuro.

