Smile someone is watching you

Durante mi época en la escuela de diseño, me pasaba más tiempo en un vagón de tren que en mi casa. Lo mejor para aprovechar todas esas horas era adelantar el trabajo que tenía de la escuela, proyectos personales,… era casi como estar en el escritorio de mi habitación, excepto cuando el vagón iba hasta arriba de gente y me tocaba ir de pie por no haber asientos libres.

Adrian Tomine_Blog Lanas Crespo

Cada día me cruzaba con mucha gente diferente y a menudo coincidía con los típicos chicos de ciudad que te ponen nerviosa solo con mirarlos. Mientras hablaba de esto con una amiga me aconsejó que cuando viajara en tren siempre sonriera, porque siempre hay alguien mirándote,…sin llegar al extremo “Me río sola, no os sentéis a mi lado”.

Smile embroidery_Blog Lanas Crespo
Un consejo así se debería utilizar dentro y fuera de un vagón, por eso cosí este bastidor. Uno de mis favoritos.

Smile Embroidery 3_blog Lanas Crespo

Smile Embroidery 2_Blog Lanas Crespo
Si quieres colgar este consejo en tu casa lo encontrarás en las tiendas de Lanas Crespo en Etsy o DaWanda y si lo quieres bordar tu también puedes comprar el patrón.

                                                                           Sonreír siempre atrae miradas 🙂

