FAVORITOS VIERNES #7

La inspiración a Lanas Crespo ha llegado con forma de:

1- Paper Doll
Si de pequeña te gustaba jugar con muñecas de papel que pintabas y recortabas tu misma,
los Paper Dolls de Núria Diaz te traeran buenos y nuevos recuerdos ¡Quiero!

paper doll_lanas crespo blog

2- Taza Coco Bear
No puedo evitar sentirme atraída por todas las tazas del mundo
con formas de animales, y la taza Coco Bear es una de ellas.

mug coco bear_Blog Lanas Crespo

3- EP Phone Home iPhone
Un mini tocadiscos de madera que hace de altavoz. Es taaaaaaan bonito.

EP Phone Home iPhone_Blog Lanas Crespo

4- Cuidado con el gato
Me quedo sin palabras con esta alfombra. Todas las casas con gatos deberían tener una.

cuidado con el gato_blog lanas crespo

5- Organizadores de pared
Aunque trabaje sobre la mesa más grande del despacho, siempre me falta espacio a la hora de componer.
Por eso estoy buscando organizadores de pared así de bonitos
(estos hasta puedo hacerlos yo en casa con materiales de otros proyectos).

Postal Wall_Blog Lanas Crespo
¡Feliz fin de semana!

