Ha vuelto Juego de Tronos

Game Of Thrones Season 4 HD Wallpaper
El pasado Lunes tubo una buena noticia que lo hizo más llevadero, se estrenaba el primer capítulo de la 4 temporada de Juego de Tronos. En la anterior temporada hubo un capítulo en particular que desanimó a más de uno a seguir con la serie, pero otros muchos no solo son seguidores, sino que además se inspiran en ella para crear todo tipo elementos.

He hecho una recopilación de mis favoritos, que destacan por estar más trabajados que los habituales símbolos de los
4 reinos y el ya más que desgastado Winter is Coming.

 

Westeros Map_Blog Lanas Crespo

Mapa de Westeros
Para los que seguimos la serie sin haber leído los libros a veces nos cuesta ubicar donde se están desarrollando las diferentes tramas. Pero el amor de una madre lo puede todo y a este chico su madre le ha bordado el Mapa de Westeros, con detalles metálicos que recuerdan a la intro de la serie. El mejor regalo de Navidad que el chaval podía desear.

 

Game of Thrones Pixel Pattern_Blog Lanas CrespoLos Stark y sus lobos huargos
En la primera temporada Jon Nieve y Robb Stark encuentran el cadáver de un lobo huargo acompañado de sus crías, que adoptan los Stark al ser el símbolo del escudo de su reino. Todos los lobos tienen un papel protagonista en la serie, por eso para recordar de quién es quién este patrón de Pixel Power es de mucha ayuda.

 

Ghost Etsy_Blog Lanas CrespoGhost, el lobo de Jon Snow
Jon Snow y su lobo Ghost son algunos de los personajes más conocidos, aunque Ghost se ha ganado la fama a pulso salvando a Jon en un par de ocasiones. Su nombre le viene dado por su aspecto: todo blanco y unos grandes ojos rojos, pero  trepuntozerocivette le ha dado la vuelta y lo transformado en una adorable mascota.  Cuteness is coming 🙂

 

Kat Manderfierld_blog lanas crespo 1
Las Mujeres de Juego de Tronos

La artista Kat Manderfield ha creado estos 5 bastidores mezclando diferentes técnicas de bordados con varias telas en las que están representadas Ygritte, Brienne, Daenerys, Arya y Sansa. Decir que me gustan es poco ¡son geniales!

 

Kat Manderfierld_blog lanas crespo 2

Kat Manderfierld_blog lanas crespo 3

Kat Manderfierld_blog lanas crespo 4

Kat Manderfierld_blog lanas crespo 5

Kat Manderfierld_blog lanas crespo 6
                     Disfrutad de la nueva temporada y cuidado con los spoilers, están por todas partes.

Anuncios