FAVORITOS DEL VIERNES #8

La inspiración a Lanas Crespo ha llegado con forma de:


1- Victorias Étnicas

No hay nada más cómodo en primavera que unas Victoria, y si encima están bordadas mejor.
Yo ya he decidido cual va a ser mi par nuevo 🙂

Victoria_Blog Lanas Crespo


2- C is for Cat

Los cojínes de Robin & Mould son todos preciosos. Han creado una colección
con la que a través de cojínes de diferentes animales componen un abecedario.
La C está claro quien la representa.

gato naranja_Blog Lanas Crespo


3- Tazas Enamoradas

Aunque están demasiado vistas las tazas personalizadas con parejas o frases con más azúcar que el café que vas a tomar, siempre acabas encontrando una que te parece preciosa entre todas las demás.
En Saludos al Pollo ( me encanta el nombre!) tienen tazas bonitas y más cosas.

tazas DaWanda_Blog Lanas Crespo2 tazas DaWanda_Blog Lanas Crespo


4- Knitting Pin

Aunque hace calor para seguir con sudaderas y jerseys,
yo quiero este pin con lana de La Mauvaise Graine.

broche_blog lanas crespo


5- Funda Gato Siamés

He descubierto una tienda DaWanda deliciosa: Layon Store.
Su especialidad son fundas para iphone y joyería realizadas a mano en fieltro. Recomendada 100%

funda siames_blog lanas crespo

funda siames_blog lanas crespo2

¡Feliz fin de semana!

