Amplía tu creatividad con Miga de Pan

miga de pan_blog lanas crespo 14

Estamos de enhorabuena!  La artista argentina Adriana Torres aka Miga de Pan impartirá unos talleres en nuestro país  los próximos meses gracias a The Hobby Maker.

Miga de Pan combina una gran imaginación con una técnica perfecta ( en algunos casos autodidacta), que dan como resultado colecciones que son premiadas alrededor del mundo. Ha sido portada de la revista asiática de arquitectura y decoración Modern Decoration Home.

miga de pan_blog lanas crespo 7

Junto a la marca STU nace la colección Osvaldo, un entrañable animalito que te roba la sonrisa. Cerámica, muñecos tejidos, accesorios, mochilas,… una preciosa colección para niños.

miga de pan_blog lanas crespo 5
El pasado 2013 recibió el primer premio en el Concurso Nacional de Artesanías organizado por el Fondo Nacional de las Artes con su muñeco Tatú Carreta, un armadillo autóctono de Argentina que actualmente se encuentra en peligro de extinción.

miga de pan_blog lanas crespo 3

Los workshops durarán 2-3 días y se trabajará la comprensión de la artista y su modo especial de usar el color, la transformación de un bordado en un hecho artístico y la creación de un tatú carreta, animal galardonado en el Concurso Nacional de Artesanías (Argentina).

miga de pan_blog lanas crespo 9

miga de pan_blog lanas crespo 10

miga de pan_blog lanas crespo 8

miga de pan_blog lanas crespo 1

miga de pan_blog lanas crespo 13

miga de pan_blog lanas crespo 12

Son varias fechas y los talleres se impartirán Madrid, Sevilla, Málaga, Vizcaya, Barcelona, Islas Baleares, Valencia y A Coruña.

¿Te apuntas a bordar con Miga de Pan?

 

Anuncios